publicidad
Alan Pulido

Alan Pulido participó brevemente en el entrenamiento de Olympiacos

Alan Pulido participó brevemente en el entrenamiento de Olympiacos

El delantero mexicano ex de Tigres arrastra una lesión en el cuádriceps que le impidió estar al 100 por ciento en la práctica del club griego.

Alan Pulido
Alan Pulido

Olympiacos sostuvo esta mañana su último entrenamiento antes de viajar a Atenas para enfrentar el domingo al Panionios, en dicha práctica el delantero mexicano Alan Pulido participó de forma limitada, pero otra vez quedó fuera de la convocatoria.

Los pupilos del portugués Marco Silva concluyeron su preparación en el Centro de Entrenamiento Rentis, donde pusieron especial atención en el aspecto táctico y se destacó, a través del portal oficial del club, que el tamaulipeco realizó parte del entrenamiento con el resto del equipo.

El ex de Tigres de la UANL arrastra una lesión en el cuádriceps y además pasó las últimas semanas de 2015 envuelto en rumores por su posible regreso a México para enfundarse la casaca de Chivas; no obstante, las negociaciones no han prosperado y por lo pronto parece que ya dio un paso importante en su recuperación.

Luego de dos semanas de descanso, la Súper Liga de Grecia retomó este fin de semana su calendario y para esta segunda mitad del certamen, el campeón “rojo” visitará el campo del Néas Smírnis en busca de mantener su paso inmaculado.

Y es que los actuales monarcas del balompié helénico se han embolsado los 45 puntos disponibles al cabo de 15 jornadas, su más cercano perseguidor en la tabla general es AEK Atenas, con 27.

Un poco más abajo en la clasificación aparece Panionios, con saldo de 23 unidades y apenas un descalabro en sus últimos 19 cotejos ligueros como anfitrión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad