publicidad

OFICIAL: Suspendieron el Costa Rica vs. Honduras por tormenta tropical

OFICIAL: Suspendieron el Costa Rica vs. Honduras por tormenta tropical

A poco más de 24 horas de que se dispute el partido eliminatorio entre ambos combinados, la tormenta tropical Nate vive su mayor intensidad.

Nace nueva amenaza en el Caribe: la depresión tropical Nate Univision

El duelo eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y Honduras se pospuso debido a los estragos que ha causado la tormenta tropical Nate en algunas regiones del Caribe y Centroamérica.

De acuerdo a los primeros informes, la tormenta tendría su mayor punto de intensidad este viernes, situación que no solo pondría en riesgo el partido, sino también a la población de Costa Rica.

De hecho, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, ya levantó el “estado de emergencia nacional”, situación que complicó que el partido pudiera llevarse a cabo y por lo cual el juego se disputará el sábado a las 4pm tiempo de Costa Rica.

“El partido Costa Rica vs Honduras NO se ha cancelado, se mantiene a la misma hora en el estadio nacional de CR.

“Nos confirman que el Presidente de la República de CR decretó Emergencia Nacional en el país muy alta posibilidad de suspender el partido”, redactó en su cuenta de Twitter José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación de Fútbol de Honduras, aunque horas después se confirmó la suspensión del encuentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad