publicidad
Los salvadoreños se impusieron en Estelí.

Nicaragua 0-2 El Salvador: Triunfo salvadoreño de visitante

Nicaragua 0-2 El Salvador: Triunfo salvadoreño de visitante

El Salvador derrotó como visitante a Nicaragua en un partido amistoso en el que aprovechó los errores de la defensa de su rival.

Los salvadoreños se impusieron en Estelí.
Los salvadoreños se impusieron en Estelí.

MANAGUA, Nicaragua.- El Salvador derrotó como visitante a Nicaragua por 0-2 en un partido amistoso en el que aprovechó los errores de la defensa de su rival.

El Salvador abrió el marcador al minuto 43 por intermedio de Efraín Burgos, que estaba sin marca y definió de cabeza tras recibir un centro desde la banda derecha de Arturo Álvarez.

El segundo gol lo anotó al minuto 80 el delantero Nelson Bonilla en una jugada individual, en la que el portero nicaragüense Justo Llorente nada pudo hacer.

El primer tiempo se desarrolló principalmente en el centro del campo, donde ambos equipos se sucedían en la posesión de la pelota, con pocos ataques y oportunidades de peligro, hasta que El Salvador, dirigido por el español Albert Roca, metió su primer gol.

publicidad

El segundo tiempo comenzó con más iniciativa de los locales, dirigidos por el colombiano Julio Londoño, que intentaron más a la ofensiva en busca del empate, lo que fue aprovechado por los salvadoreños que siguieron firmes a la ofensiva hasta poner el definitivo 0-2.

- Ficha técnica:

0. Nicaragua: Justo Llorente; Erick Téllez, Jason Casco, José Quijano, Alejandro Tapia, Luis Copete, Luis Peralta (Marlos López, m.83), Elvis Pinel (Carlos Chavarría, m.57), Juan Barrera, Daniel Cadena y Eulises Pavón (Daniel Reyes, m.60).

Seleccionador: Julio Londoño.

2. El Salvador: Luis Contreras; Milton Molina, Ibsen Castro, Alexander Mendoza, Marvin Monterrosa, Kevin Santamaría, Arturo Álvarez, Pablo Punyed, Efraín Burgos ("scar Cerén, m.64), Alexander Larín y Nelson Bonilla.

Seleccionador: Albert Roca.

Goles: 0-1, m.43: Efraín Burgos. 0-2, m.80: Nelson Bonilla.

Árbitro: "scar Dávila (NIC) amonestó a Burgos, Monterrosa, Molina, Téllez y Copete.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad