publicidad
Lloyd Sam controla ante la marca de Ayoze en el cruce de 2014.

New York Red Bulls van por la revancha ante los Cosmos en los octavos de la Open Cup

New York Red Bulls van por la revancha ante los Cosmos en los octavos de la Open Cup

Los Red Bulls buscan eliminar a los Cosmos luego de lo ocurrido en el partido del 2014

Lloyd Sam controla ante la marca de Ayoze en el cruce de 2014.
Lloyd Sam controla ante la marca de Ayoze en el cruce de 2014.

A pocos días de un triunfo emocionante en el derby neoyorquino de la MLS, los New York Red Bulls regresaran la tarde del miércoles para hacer todo nuevamente.

Luego del triunfo de 3-1 en casa de New York City FC, los Red Bulls ahora buscarán nuevamente derrotar a otro rival local, esta vez enfrentándose a los New York Cosmos de la NASL (segunda división) como parte de la edición 101 de la U.S. Open Cup este miércoles (7:30 pm ET, YouTube).

Este año, el partido será disputado en Red Bull Arena y los pupilos de Jesse Marsch estarán buscando la revancha luego de que los Cosmos derrotaran a los Red Bulls 3-0 el verano pasado en la misma ronda del torneo. El resultado fue doloroso para algunos jugadores que aun lo tienen en mente.

“Yo no hablo del tema, pero algunos de los jugadores que tomaron parte de ese partido dijeron que fue un momento muy doloroso para ellos”, indicó Marsch en el entrenamiento del martes. “Estamos en nuestra casa y queremos ganar la copa. Queremos demostrar que somos el mejor equipo de Nueva York, pero sabemos que será una tarea difícil. No va tomar mucha motivación de mi parte; están listos”.

Motivación quizás no será un problema, pero sí las de piernas cansadas. Mientras que los Cosmos no han jugado desde eliminar a New York City FC el 17 de junio en la ronda anterior, este partido será el quinto para los Red Bulls en 15 días, dejando poco tiempo para recuperarse. Con esto en mente, Marsch seguramente hará cambios a la alineación.

publicidad

Aunque ya se enfrentaron y eliminaron a otro club del NASL, Atlanta Silverbacks, en principios del torneo, los Red Bulls saben que los Cosmos pueden ser más peligrosos, ya que entran con la confianza a tope luego de ganar el campeonato primaveral de la NASL invictos. Kyle Reynish, quien jugó con los Cosmos y Connor Lade, quien pasó por el equipo de segunda división en condición de préstamo, saben claramente lo que los Cosmos pueden hacer.

“Estuve en la banca en la derrota de 3-0 ante ellos y poco después, estaba portando la casaca de los Cosmos”, Lade recordó. “Me ha tocado ver ambas partes y tengo una buena relación con ellos.

“Vamos a dar el 100 por ciento en este partido. Todos estamos muy emocionados porque sabemos el tipo de equipo que tienen y estamos listos para igualarlo y ganar el partido”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad