publicidad
.

New York City FC vuelve al triunfo tras once partidos sin conocer la vic...

New York City derrota a Philadelphia Union

New York City FC vuelve al triunfo tras once partidos sin conocer la victoria

New York City FC vuelve al triunfo tras once partidos sin conocer la victoria

Después de once partidos sin ganar, NYCFC consigue su primer victoria como visitante

New York City derrota a Philadelphia Union
New York City derrota a Philadelphia Union

Por: Juan Pablo Pereznieto


CHESTER, Pensilvania - New York City FC por fin ganó como visitante en la Jornada 14 y rompió una racha negativa de 11 partidos sin conocer la victoria en la temporada. Philadelphia Union fue el vérdugo, tras los goles de Thomas McNamara y Patrick Mullins.

La última vez que NYCFC había ganado un encuentro fue en la lejana Jornada 2 cuando vencieron en el Yankee Stadium al New England Revolution.

Los primeros 15 minutos arrancaron con mucha pelea en el medio campo con ambos equipos tratando de tomar el control del balón, pero sin ninguno logrando adueñarse del mismo. Apenas hubo un disparo de cada lado que se fueron lejos de los arcos defendidos por Josh Saunders y Brian Sylvestre.

La tónica del encuentro cambió a partir del minuto 33 cuando, tras un error del portero visitante, el argentino Cristián Maidana tuvo la oportunidad de adelantar al Philadelphia Union pero su disparo salió muy flojo. Posteriormente, el New York City FC tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad cuando el eslovaco Adam Nemec bajó el balón de cabeza para el colombiano Sebastián Velásquez, quien se encontró con un valiente Sylvestre, quien envió a tiro de esquina.

En los minutos finales del primer tiempo hubo un par de llegadas por parte del Union. La más importante, un disparo desde fuera del área de Vincent Nogueira, que obligó a Saunders a emplearse a fondo para mandar a tiro de esquina.

publicidad

El primer gol del partido llegó a los 52 segundos de iniciado el segundo tiempo.  Fue en un tiro de esquina a favor del Union que la defensa neoyorquina no pudo despejar y el balón le quedó a modo a CJ Sapong quien definió a la derecha de Saunders para darle la ventaja al equipo de casa.

Pero NYCFC no tardó en reaccionar y logró el empate gracias a un golazo de Thomas McNamara en el minuto 54 cuando este sacó un potente y colocado disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Sylvestre.

Al minuto 86, Patrick Mullins se encargó de darle la vuelta al marcador. El remate del jugador visitante dentro del área tuvo la fortuna de un ligero desvío que destanteó al portero local, logrando así el gol de la victoria.  

Con esto, el Philadelphia Union pierde su noveno partido de la temporada, siendo el equipo con mayor número de derrotas en la liga, y el New York City FC logra cortar una larga racha negativa de once encuentros.  El Union volverá a la acción el martes 16 de junio recibiendo al Rochester Rhinos (USL - tercera división) por los diesciseisavos de la U.S. Open Cup, mientras que NYCFC recibirá el sábado a Montreal Impact antes de visitar cuatro días más tarde al New York Cosmos por la Open Cup.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Xavier Becerra es confirmado como el primer fiscal general latino de California
El congresista jurará el cargo el martes tras ser ratificado el lunes por el Senado de California, una semana después de que la Asamblea también apoyara su nombramiento.
La Viuda Negra Capítulo 59 Accede
Nicole y Silvio matan a Conrad y a su ayudante. García escucha en un bar que dos policías secuestraron a Jones y los enfrenta. Jones logra desatarse, se enfrente a Otalvaro a disparos y sale herido.
Captan a policía de Chicago lanzando un vaso de café a un motociclista
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Te presentamos la foto más atrevida de J Balvin
El cantante urbano, nominado a Premio Lo Nuestro, mostró una foto muy atrevida en su cuenta Instagram que aquí te mostramos.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?