publicidad
El New England Revolution celebra su primer gol del partido junto al delantero colombo americano Juan Agudelo

¿Qué pasa con New England Revolution?

¿Qué pasa con New England Revolution?

Los Revs ahora cargan una racha negativa en los últimos cinco encuentros

El New England Revolution celebra su primer gol del partido junto al del...
El New England Revolution celebra su primer gol del partido junto al delantero colombo americano Juan Agudelo

En las primeras fechas de la temporada, nadie se imaginaria que New England Revolution estaría pasando por una crisis. Después de todo, disfrutaban de la cima de la Conferencia del Este luego de cargar una racha de nueva partidos sin conocer la derrota.

Pero poco a poco, los pupilos del técnico Jay Heaps han bajado de rendimiento.

Ahora, el Revolution carga una racha completamente diferente. En los últimos cinco partidos y sin su defensa estelar de Jermaine Jones quien esta fuera por lesión, New England ha sufrido de cinco derrotas consecutivas, con solamente un triunfo en los últimos 12 encuentros en la MLS, resultando en su baja al sexto puesto del Este.

“En los últimos dos partidos no hemos tenido esa chispa necesaria para ganar los partidos en esta liga”, comentó Heaps.  “Eso es culpa del cuerpo técnico, de mí, es culpa de nuestro grupo, culpa de que nos tenemos que preparar, pero yo me llevo la mayor culpa porque necesito que nuestros jugadores estén listos porque teniendo esa chispa es la diferencia que no hemos tenido en estos dos partidos. Creo que en los otros partidos hemos tenido momentos en lo que lo hemos tenido y definitivamente fuimos agresores en esos partidos, pero no en los últimos dos”.

Los últimos dos partidos han sido para el olvido para los de Massachusetts, y es que en solo 180 minutos, han recibido un total de siete goles, anotando solamente uno, siendo completamente aventajados por sus rivales. Antes de estos, Revolution también cayó en otros tres partidos, pero no de la misma manera, igualando la intensidad y rendimiento de sus rivales, pero fallando frente al arco.  

publicidad

Con la segunda mitad de la temporada crucial en términos de puntos, los Revs tendrán que hacer todo lo posible para conseguir la mayoría de puntos posibles. Y los jugadores ya saben la fórmula para conseguirlo.

“Necesitamos ser más duros, todos,” dijo el arquero Bobby Shuttleworth. “Cada uno de los jugadores en este plantel, necesitamos ser mas fuertes mentalmente, necesitamos estar listos de empezar juegos solos, y jugar completes. Creo que no ha sido suficiente y creo que cada uno de los jugadores en  este vestidor diría lo mismo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad