publicidad
Necaxa contra el alcohol

Necaxa, por el consumo responsable de alcohol

Necaxa, por el consumo responsable de alcohol

Necaxa lanzó una convocatoria para darle vida a una campaña por el consumo responsable de alcohol

Necaxa contra el alcohol
Necaxa contra el alcohol

Después de que se confirmó la muerte de Luis Rodolfo Mariscal, joven mexicano que hace algunas semanas fue brutalmente golpeado por Luis Gorosito y Alejandro Molina, dos exjugadores del Necaxa, el club lanzó una convocatoria para darle vida a una campaña por el consumo responsable de alcohol.


"Club Necaxa no cerrará los ojos a lo sucedido y asume responsabilidad moral. Los principios de 'El Espíritu Necaxa' nos obligan a asumir una responsabilidad activa y propositiva frente a estos sucesos", expresó la institución mediante un comunicado.

publicidad

Fue el pasado 23 de agosto cuando se produjo la riña afuera de un bar en Aguascalientes que decantó en la hospitalización de Luis Rodolfo y en el encarcelamiento de los dos futbolistas.

De ahí que se lance la convocatoria que tiene como objetivo dar ideas para fundamentar la campaña, misma que será costeada por el club con la intención de que no se repitan hechos como el del pasado 23 de agosto.

"Club Necaxa invita a la afición y público en general, preocupados por el binestar de nuestra sociedad a colaborar en la creación de una campaña para promover un consumo responsable del acohol".

Todas las ideas se deben enviar a ideas@clubnecaxa.mx y será a través de las redes sociales del equipo como se conozcan los avances de la convocatoria.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
23 jul, 2017 | 10:30 PM
El Rayo mató al Tiburón: Necaxa abre con triunfo el Apertura 2017
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad