Fútbol

Muñoz: 'Toño' es un jugador de barrio que no tiene la capacidad de celebrar una victoria

Por: Univision Deportes Network
publicado: Sep 26, 2015 | 11:15 PM EDT
Moisés Muñoz habló sobre la celebración polémica de Antonio Rodríguez que ocurrió alrededor de familiares de los jugadores del América, y el portero de Chivas respondió a las declaraciones de Muñoz.
Más vídeos de noticias
publicidad
Justin Bieber formó tremendo alboroto en México y Paulina Rubio habló del guamazo que se dio
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Carlitos ‘el productor’ quiere bailar en el show de Ricky Martin y demostró sus habilidades frente a él
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
#DAEnUnMinuto: Descubrimos el defecto del chef y cacharon a Francisca muy atenta con El Dasa
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: Galilea Montijo nos dejó ver por primera vez su tatuaje oculto
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Rubí Ibarra ya extraña a su papá y hermanos
Rubí Ibarra está en Miami conociendo a sus artistas favoritas de Premio Lo Nuestro. Aunque lleva apenas dos días, ya extraña mucho a su papá y hermanos y les envió un emotivo mensaje.
Nuestra Gelena Solano estuvo bien cerquita de las artistas que estarán en Premio Lo Nuestro y nos enteremos de varias cositas
Siguen los ensayos de Premio Lo Nuestro con mucha adrenalina, sabor y pasión y te damos una probadita de lo que vas a ver este jueves 23 de febrero.
Ricky Martin se muda a Las Vegas y llegó a contarnos todo sobre el show que está preparando
El astro boricua estuvo de visita en El Gordo y la Flaca y nos dio todos los detalles de su nuevo proyecto que promete ser espectacular.
OMG! Clarissa y Nastassja se colaron en los ensayos
Las bellas Clarissa Molina y Nastassja Bolívar pudieron infiltrarse al escenario de Premio Lo Nuestro 2017 justo cuando CNCO subió a cantar. ¿Qué las tiene tan sorprendidas?