publicidad
.

Muere ex portero checo Pavel Srnicek a causa de un infarto logo-deportes...

Pavel Srnicek

Muere ex portero checo Pavel Srnicek a causa de un infarto

Muere ex portero checo Pavel Srnicek a causa de un infarto

El exportero internacional de la República Checa Pavel Srnicek falleció en la localidad checa de Ostrava a la edad de 47 años, después de nueve días en coma tras sufrir un ataque al corazón, informó su agente Steve Wraith.

Pavel Srnicek
Pavel Srnicek

PRAGA.- El exportero internacional de la República Checa Pavel Srnicek falleció en la localidad checa de Ostrava a la edad de 47 años, después de nueve días en coma tras sufrir un ataque al corazón, informó su agente Steve Wraith.

Srnicek (49 veces internacional), sufrió un paro cardíaco el 20 de diciembre mientras corría. Su corazón dejó de latir durante 20 minutos antes de que fuera trasladado al hospital, donde fue inducido al coma.

Srnicek comenzó su carrera en el Banik Ostrava. Fichó en 1991 por el Newcastle, y jugó también para el West Ham y el Sheffield Wednesday en Inglaterra, y en el Brescia y el Cosenza de Italia.

Fue suplente de Petr Kouba en la Eurocopa de 1996, en la que la República Checa fue subcampeona del torneo al perder en la final ante Alemania. Cuatro años después fue titular en la Eurocopa de Holanda y Bélgica.

Tras colgar los guantes, se consagró a la formación de jóvenes arqueros en el Banik Ostrava, antes de convertirse en entrenador de porteros del Sparta Praga.

Srnicek era padre de una hija de 26 años y de un hijo de 12 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
Marcelo
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
La decisión ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar ser juzgado en el exterior.
El llamado carbón marrón reduce la producción de ozono y agrava el calentamiento global
Este consiste en una partícula orgánica muy pequeña producida por la quema de biomasa forestal en la cuenca amazónica. Estudio se realizó en Santa Cruz, Bolivia.
Video muestra brutal agresión de unos oficiales a un sujeto con trastornos mentales
Las imágenes son del año 2015, pero se han publicado ahora y han hecho estallar la polémica en las redes sociales porque el video contradice la versión de los oficiales. La agresión le costó la vida al hombre, que tenia trastornos mentales y problemas de visión.
La toma de posesión vista por una colombiana, joven y veterana de la campaña de Clinton: “Hay que decirle a Trump que otras voces importan”
Para jóvenes como Camila Montañez la inauguración del mandato del nuevo presidente es también el momento del reencuentro con sus compañeros de la campaña de Hillary Clinton en Washington.
Edificio en llamas se convierte en trampa mortal para decenas de bomberos que acabaron sepultados
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
Cuando era paparazzi le tomó esta foto al presidente electo Donald Trump, ¿quién fue?
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Exceso de fuerza en una detención pone a dos agentes de California en el punto de mira
La cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento en que los dos policías propinaron una brutal paliza a un sospechoso. Los agentes los tiraron al suelo y lo apalearon sin medida.
Don Omar compuso una canción especialmente para cantarla con Marc Anthony
“Un un sueño que tengo es hacer música con él,” dice el artista urbano que acaba de lanzar una versión de su disco ‘King of King’s en su décimo aniversario. “Marc Anthony es un orgullo de mi isla.”