publicidad
Walter Gargano

Walter Gargano: 'Llegar a México no es un retroceso'

Walter Gargano: 'Llegar a México no es un retroceso'

Walter Gargano: 'Llegar a México no es un retroceso'

Walter Gargano
Walter Gargano

MONTERREY, Nuevo León.- Walter Gargano es oficialmente jugador de Rayados. En sus primeras palabras con los medios de comunicación, el charrúa subrayó que dejar el fútbol de Europa y venir a México no es un retroceso en su carrera.


"(Estoy) muy feliz, muy entusiasmado a una nueva aventura, realmente es una cuenta pendiente que tenía porque antes de ir a Europa varios clubes han insistido que viniera antes de comenzar mi carrera profesionalmente conocida.

"(Ahora) no podía dejar pasar esta posibilidad, el club ha insistido y se han dado muchas cosas para poder llegar, no era fácil", declaró.

"Más que nada uno tiene experiencia y sabe lo que realmente es (llegar a México), creo que de las opciones que tenía de salir club (era) la que más me entusiasmaba futbolísticamente hablando, el fútbol ha crecido mucho, han llegado jugadores europeos que renuncia a otros clubes por venir al fútbol mexicano”, agregó.

EL CLÁSICO REGIO, UN PARTIDO MÁS

Dentro de las tres preguntas que se le hicieron al volante sudamericano en una de ellas habló del Clásico Regio, el cual vivirá por vez primera y que para él es un partido más.

"Me han hecho vivir y sentir a través de las redes sociales, que es muy importante (el fútbol en la ciudad), así que uno tiene que estar al cien en el club.

publicidad

"Y bueno me han hablado también del partido Clásico, que para mí es un partido más, aquí se vive muchísimo y la gente se nota que tiene el calor, esperemos disfrutarlo junto a toda la ciudad y bueno que sea un Clásico tranquilo y en paz y que gane el mejor”, finalizó.

publicidad
publicidad
El defensa chileno reconoció la dualidad que existe en toda racha sin derrotas, y deseó que puedan mantenerla el mayor tiempo posible. Además, el ‘Gato’ habló del duelo ante Necaxa.
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
publicidad