publicidad
Walter Ayoví

Walter Ayoví felicitó a Tigres pero pide no competir con los felinos

Walter Ayoví felicitó a Tigres pero pide no competir con los felinos

Walter Ayoví felicitó a Tigres , sin embargo desde su punto de vista, Rayados no debe competir con los felinos

Walter Ayoví
Walter Ayoví

Walter Ayoví felicitó a Tigres por el trabajo realizado que los llevó al título del Apertura 2015, sin embargo desde su punto de vista, Rayados no debe competir con los felinos, sino enfocarse en hacer lo mejor posible su labor.

"Más allá de lo que Tigres ha hecho, felicitarlos por el trabajo, pero creo que Rayados no debe competir con nadie, son equipos importantes que se preparan primero para llegar a la Liguilla y después pelear el título", comentó el sudamericano.

Ayoví mencionó que el Monterrey debe mentalizarse en estar presente en la Fiesta Grande y espera que Antonio Mohamed pueda sacarle el mejor provecho a cada uno de los elementos con los que cuenta en su plantel.

"A clasificar sí (hay obligación) por la trascendencia que tiene el equipo, por todo lo que ha conseguido en los últimos años, creo que es un equipo que debe luchar por llegar a la Liguilla.

"Monterrey siempre aspira a cosas importantes, pero hay que ir paso a paso; tenemos muy buen plantel y esperemos el técnico pueda sacarle provecho a cada uno de los jugadores", declaró.

El ecuatoriano sabe que Rayados tiene varios torneos sin clasificarse, por lo que desea dejar atrás eso en el siguiente torneo y una vez dentro, ir con todo por el campeonato que tiene ya cinco años sin llegar a las vitrinas albiazules.

"Hay un equipo importante para dar el primer paso sería calificar a la Liguilla, el equipo tiene rato que no clasifica y sería el paso más importante, después pelear lo que todo equipo trata: el título", finalizó Ayoví.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad