publicidad
.

Tres jugadores de Monterrey en la mira de la Roma de Italia

Tres jugadores de Monterrey en la mira de la Roma de Italia

La Roma de la Serie A de Italia tendría en mente reforzarse con jugadores de Rayados

.
.

El cuadro de la Roma de la Serie A de Italia tendría en mente contratar a tres jugadores de Monterrey como refuerzos para el mercado invernal.

De acuerdo con ESPN serían Hiram Mier, César Montes y Edwin Cardona los nombres de quienes el cuadro italiano tiene en mente como posibles incorporaciones.

Cardona es el hombre que más ha llamado la atención pues ha tenido un desempeño muy destacado con goles y buenas actuaciones, además el propio jugador reconoció su deseo de emigrar al Viejo Continente.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad