publicidad

Stefan Medina: ''Rayados buscará el equilibrio para mejorar''

Stefan Medina: ''Rayados buscará el equilibrio para mejorar''

Stefan Medina, habló durante la Pretemporada de Rayados


Stefan Medina: ''Rayados buscará el equilibrio para mejorar'' 20150506_1...
Stefan Medina

El defensa colombiano de Rayados de Monterrey, Stefan Medina, habló durante la Pretemporada de Rayados donde aseguró que todo el equipo se encuentra comprometido para el próximo semestre.


“Estamos trabajando de excelente manera, el grupo trae la mentalidad de dar su mejor esfuerzo y mejorar para arrancar bien el torneo”, comentó.


publicidad


Medina, agregó que trabajarán en encontrar equilibro en el equipo, aspecto que de acuerdo a ellos mismos, hizo falta el torneo pasado.


“Queremos mejorar, encontrar el equilibrio necesario para estar en los primeros lugares y que el equipo trabaje de excelente manera. Encontrar ese punto de equilibrio que haga que el equipo se vea mejor”, mencionó el zaguero.


Stefan dijo que la defensa se siente respaldada por el Director Técnico Antonio Mohamed, ya que el estratega buscó mantener la base.


“Sí, totalmente, son procesos que se trabajan y en cualquier momento dan sus frutos, nos conocemos bien y esperamos que este sea un buen torneo para todos, es nuestro objetivo en lo individual y en lo colectivo, que cada quien de su máximo esfuerzo”, agregó.


Por último, Medina comentó que gracias a los refuerzos el equipo tendrá nuevas variantes y que eso, será clave para mejorar.


“El grupo se mantiene casi todo, llegan jugadores a aportar sus condiciones, van a darlo todo para que el equipo mejore. Ya vamos a tener referente de área que en algunos juegos es demasiado importante. Entonces vamos a tener variantes para asumir los partidos y eso nos va a dar un plus importante”, concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro