publicidad
Stefan Medina.

Stefan Medina: ''Hay molestia en Rayados''

Stefan Medina: ''Hay molestia en Rayados''

El defensa colombiano apuntó que los Rayados tienen capacidad

Stefan Medina.
Stefan Medina.

Luego del decepcionante debut en el Apertura 2015 al perder 3-0 contra Pumas, y después de las expectativas generadas entre su afición, Stefan Medina aseguró que existe molestia también al interior de Rayados y no sólo entre sus seguidores.

El defensa colombiano apuntó que los Rayados tienen la capacidad de superar pronto el mal inicio de torneo y corregir de inmediato los errores cometidos ante los felinos.

“Nosotros también estamos molestos, sabemos que dejamos de hacer cosas en el terreno de juego y eso nos deja a todos un estado incómodo porque sabemos que tenemos un grupo para competir en cualquier estadio, simplemente es corregir y trabajar.

A pesar de lo abultado que lució el marcador final ante Pumas, Medina consideró que no hubo una superioridad tan marcada en cuanto a fútbol, sino que los auriazules aprovecharon a la perfección sus errores.

publicidad

“Los goles son errores puntuales, tampoco es que Pumas haya generado buen fútbol, simplemente nosotros tuvimos equivocaciones y ellos supieron aprovecharlas”, comentó.

De inmediato el Monterrey tiene en puerta una revancha con la Copa MX, donde este miércoles visitarán a Correcaminos. “De igual manera con la motivación de llegar a una Final y ganarla. Vamos a arrancar el torneo con esa mentalidad, vamos a competir por este título”, dijo Medina.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas on August 19, 2017
El defensor colombiano de Atlas fue expulsado de manera polémica tras este golpe sobre el jugador español del Cruz Azul. Los dos equipos se quedan con 10 hombres antes de terminar el primer tiempo.
El delantero colombiano no desperdició la pena máxima, y con gran tranquilidad venció a Marchesín para empatar el juego.
Disparo afuera de Edgar Méndez on August 19, 2017
publicidad