publicidad

Severo Meza: ''No hay que subestimar al Veracruz''

Severo Meza: ''No hay que subestimar al Veracruz''

Severo Meza, volante del Monterrey subrayó el ideal que en el futbol nunca se debe hacer menos a ningún equipo.

Aunque Veracruz, equipo que no ha ganado y qué en el papel luce como un rival accesible para que Rayados pueda continuar invicto, Severo Meza, volante del Monterrey subrayó el ideal que en el futbol nunca se debe hacer menos a ningún equipo.

La Pandilla tiene muy fresco este tipo de ejemplo tras haber sido derrotados 1-0 por Correcaminos de Ciudad Victoria, rival del cual se confiaron ya que apenas hace una semana lo habían goleado 5-1.

“No creo que debamos hablar tanto de ser favoritos, hay que demostrarlo en la cancha, no hay que subestimar a ningún equipo, es lo peor que puede pasar.

“Así que hay que darle la seriedad que se debe, si al final ganas y lo demuestras podrás hablar de otra cosa, pero mientras no demuestres en la cancha no creo que haya favoritos”, declaró.

Debido a que el cuadro regio empató en casa ante Santos y así se dejaron ir unidades importantes en busca de la calificación final, el oriundo de Naranjos subrayó que ganar en el Puerto se hace un poco más obligatorio al tener que recuperar camino perdido.

“Tenemos que sumar tres puntos porque creo que también el empate que tuvimos en casa no es lo ideal para nosotros.

“Ahora lo ideal es tener una victoria de visita para seguir en los primeros puestos y ser protagonistas que es lo que buscamos”, concluyó.

publicidad
publicidad
Rayados aplastó al Guadalajara para trepar hasta la cima de la tabla, Oribe Peralta sigue sumando entre los goleadores históricos y ‘Nico’ Castillo no para con sus dobletes. Aquí todos los números.
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
Los técnicos de ambos equipos vivieron a su manera el juego en el Estadio BBVA Bancomer.
El director técnico de Chivas aseguró que no insultó a nadie que sólo reclamo y fue el línea el que pidió la tarjeta roja.
publicidad