publicidad

Severo Meza asegura que Monterrey no tiene margen de error

Severo Meza asegura que Monterrey no tiene margen de error

Severo Meza aseguró que para el equipo ya no hay margen de error, por lo que buscarán el triunfo ante el Puebla.

Severo Meza mete las manos al fuego por Carlos Barra Univision Deportes Network

Luego del mal inicio de los Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2015, el defensa Severo Meza aseguró que para el equipo ya no hay margen de error, por lo que buscarán el triunfo este fin de semana ante Puebla, que les permita recomponer el camino.

“Es mínimo el margen de error, no se espera otra más que una victoria que te pueda ayudar a aligerar un poco de presión y que Carlos Barra (el técnico del equipo) pueda trabajar, el entorno es complicado, todos los sabemos”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el jugador indicó que Rayados debe reaccionar de manera inmediata, si quiere evitar que el certamen se les escape.

“Si no reaccionas rápido el torneo se va y puedes quedar fuera de la liguilla, el margen de error es mínimo, eso todos lo tenemos muy claro”, añadió el defensa.

Severo Meza dijo que los partidos de visitantes se les han complicado, pero que esperan conseguir los mejores dividendos cuando se enfrenten al conjunto de La Franja, dentro de la sexta jornada.

“Puede ser un partido áspero y creo que ninguno de los dos va a querer regalar nada, pero más allá de lo que puede pasar con Puebla, hay que enfocarnos en nuestro grupo”, agregó.

Sobre las versiones de que estaría en riesgo el puesto de Carlos Barra, expresó que ese asunto corresponde netamente a la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad