publicidad
Carlos Sánches, jugador de Monterrey

Sánchez: 'Elegí a Monterrey porque es un club grande'

Sánchez: 'Elegí a Monterrey porque es un club grande'

En su presentación como jugador de Rayados, Carlos Sánchez, reveló que él fue quien eligió llegar al equipo

Carlos Sánches, jugador de Monterrey
Carlos Sánches, jugador de Monterrey

MONTERREY.- En su presentación como jugador de Rayados, Carlos Sánchez, reveló que él fue quien eligió llegar al equipo, algo que no pasó cuando se dio su arribo al Puebla.

El sudamericano se manifestó ilusionado con su nueva etapa en la Liga MX, oportunidad que tomará con mucha reserva.

“Rayados siempre me dejó claro que confía en mí y yo elegí porque sabemos que es un club grande y uno está acostumbrado a ser protagonista y porque no hacerlo ahora.

“No lo tomo como una revancha, sino como un inicio de algo muy lindo que está por venir, lo tomo con mucha seriedad y mucha precaución, disfrutando el momento, estoy contento que el club se haya fijado en mí y que depositara su confianza. Quiero retribuirlo en la cancha”, señaló.

-¿Ya hablaste con Mohamed?- “Si, hoy y me dio a conocer cuáles son sus ideas y que es lo que necesita y que necesito días para jugar de la mejor manera dentro de la cancha”, finalizó.

publicidad
publicidad
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
publicidad