publicidad
.

Rogelio Funes Mori buscará debut en Clásico Regio con gol

Rogelio Funes Mori buscará debut en Clásico Regio con gol

Funes Mori será uno de los jugadores que debuten en el Clásico Regio.

.
.

Rogelio Funes Mori, será uno de los jugadores que debuten en el Clásico Regio 105 y es consciente de lo que es participar en este tipo de duelos, ya que en Argentina le tocó disputar el superclásico River Plate vs. Boca Juniors, cuando militaba en el conjunto millonario.

Hasta el momento el “mellizo” se ha convertido en el hombre gol del Monterrey, con ocho tantos entre partidos de Liga y Copa, por lo que desea incrementar su cuota ahora en el juego del orgullo, ya que asegura que marcar en un Clásico, cambia la vida.

“Todos me han dicho que un Clásico de esta magnitud un gol te cambia la vida, te da más fuerza para seguir adelante, ojalá pueda marcar y más que todo ganar que es lo más importante.

“Soy delantero, siempre quiero hacer. Es un Clásico importante para el club y te marcan para toda la vida”, señaló el argentino.

Desde su arribo a la Sultana del norte, la afición, compañeros, empleados del club y personas en general, le han hecho saber la trascendencia que tiene el partido frente a Tigres, además él como jugador de clásicos sabe que el entorno de la semana previa es completamente distinta a la del resto de los otros encuentros.

“La gente en todos lados te hace saber que el Clásico es el partido más importante para el club, para la institución y tenemos que estar a la altura. Es una semana que se vive distinta a las demás y estamos con mucha ansiedad y mucha fuerza para poder ganar”.

publicidad

Funes Mori sabe que Tigres llega en un mejor momento que Rayados, pero a pesar de eso no ve como víctima a su equipo, sabe que éste es un partido aparte y que la Pandilla posee las armas para poder salir con los tres puntos del Estadio Universitario, además sabe que contarán con el apoyo de su afición, aunque en menor número dado la dificultad para conseguir abonos.

“No hemos tenido suerte en los resultados y ellos vienen bien, el periodismo y todos los ven a ellos como favoritos, pero este es un partido aparte, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos nuestras armas, tenemos que reponernos rápido de esta dura derrota y cambiar de página, tratar de ganar en este Clásico.

“Estamos muy contentos con la gente que nos sigue apoyando, más allá que no se nos están dando los resultados la gente siempre está apoyando y eso es importante para nosotros, ojalá que podamos ganar este partido para darle una alegría a la gente”, concluyó el ariete.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
Duelo muy táctico donde mexiquenses e hidrocálidos tuvieron ocasiones que no supieron aprovechar en el Nemesio Diez.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 20, 2017
publicidad