publicidad
Ricardo Osorio llegó a Rayados tras su paso en Querétaro.

Ricardo Osorio minimizó críticas hacia la edad

Ricardo Osorio minimizó críticas hacia la edad

Ricardo Osorio buscará pelear el título con Rayados de Monterrey

Ricardo Osorio llegó a Rayados tras su paso en Querétaro.
Ricardo Osorio llegó a Rayados tras su paso en Querétaro.

En su regreso a Rayados, el objetivo del defensor Ricardo Osorio apunta al mismo que todos dentro de la institución albiazul: volver a pelear un título.

El jugador, quien cumplió 35 años el pasado 30 de marzo, se mostró ilusionado en volver al club en donde vivió grandes años.

"Me fui un año donde aprendes muchas cosas, hoy en día me siento otra vez con esa motivación para asumir los retos que te pone esta gran institución", declaró.

"Todos debemos poner nuestro granito de arena para que esto funcione, aquí no hay titulares, todos peleamos por un puesto", agregó.

-¿Será un Monterrey lleno de experiencia?- "Si lo dices por 'Lucho' y Juan De Dios Ibarra sí. Se ha criticado mucho en ese aspecto de los años, yo he visto jugadores muy buenos que con los años se van puliendo y es por eso que estoy acá voy a poner mi granito de arena, luchar por los objetivos y llegar a la Liguilla e ir paso a paso", finalizó.

publicidad

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad