publicidad
Monterrey venció a Morelia en partido de preparación

Rayados se impone a Morelia en juego amistoso

Rayados se impone a Morelia en juego amistoso

Con dos tantos de Dorlan Pabón y un golazo fuera del área de último minuto de Rogelio Funes Mori, Monterrey logró ganar 3-2 a Monarcas.

Monterrey venció a Morelia en partido de preparación
Monterrey venció a Morelia en partido de preparación

Con dos tantos de Dorlan Pabón y un golazo fuera del área de último minuto de Rogelio Funes Mori, Rayados logró ganar 3-2 al Morelia en su primer amistoso de cara al Apertura 2015.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo llegaron las primeras tres anotaciones del juego, Dorlan Pabón, el último líder de goleo de México, apareció en dos ocasiones, mientras que por parte de los Morelia anotó Juan Pablo Rodríguez.

Los primeros dos goles albiazules fueron en jugada detenida, el colombiano hizo gala de su calidad con el balón al mandarlo guardar al 31’ en un jugada de tiro libre directo, luego cobrando con un penal fuerte, raso y colocado a la derecha de Cirilo Saucedo, nuevo portero de Monarcas.

La anotación purépecha fue en gran parte por un error de Juan De Dios Ibarra, quien se vio sorprendido por un tiro muy lejano del ‘Chato’, el meta se vio techado y no pudo meterle bien las manos para enviarla hacia afuera; el balón entró en el ángulo superior derecho.

Así como la mayoría de juegos de preparación, en la parte complementaria el juego vino a menos pues tanto Antonio Mohamed como Enrique Meza, timoneles de Rayados y Morelia, respectivamente decidieron darle juego a la mayoría de sus jugadores.

Los regios tuvieron algunos destellos para incrementar la pizarra, sin embargo, Luis Pérez en su regreso a La Pandilla y el refuerzo Rogelio Funes Mori no tuvieron el tino debido.

publicidad

A 10 minutos del final, Monarcas aceleró las revoluciones y se encontró con el gol de la igualada, Dieter Villalpando fusiló a Edson Resendez, quien no tenía ni un minuto en la cancha.

Con el empate a dos tantos, el juego se iría a directo a penales pero Funes Mori dijo que no y con un zurdazo fuera del área puso a festejar a los regios, triunfo que los lleva a la Final de la Copa Socio MX, partido que será disputado el próximo domingo ante La Máquina del Cruz Azul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad