publicidad
Rayados de Monterrey

Rayados recuperó a dos elementos clave

Rayados recuperó a dos elementos clave

Rayados recuperó a dos elementos clave

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Las buenas noticias llegaron al campamento de los Rayados de Monterrey, y es que Hiram Mier y Stefan Medina se integraron a la primera práctica albiazul de la semana.


Fue este lunes en El Barrial cuando ambos zagueros realizaron los ejercicios junto al resto de sus compañeros, haciendo presupuestar que volverían a la actividad en los duelos restantes de Pretemporada.

Por su parte, Dorlan Pabón, siguió con trabajos de rehabilitación tras sufrir una molestia en la parte posterior del muslo derecho tras el duelo frente a los de Sinaloa, sin que aún se arroje un diagnóstico exacto.

Los Rayados sostendrán su cuarto partido amistoso ante el Alajuelense de Costa Rica, cotejo en el cual ya pudiera integrarse la dupla de centrales.

publicidad
publicidad
El atacante de Tigres aseguró que la victoria es fundamental para ellos y que, a pesar de mantener un gran aprecio por su exclub, tiene que pensar en su nueva casa. “Estoy en el mejor equipo”, dijo.
“Parece que hubiera una campaña contra ‘Paco’ Jémez”, aseguró el volante del Cruz Azul, quien además recalcó que cierto grupo de periodistas está intentando desestabilizar el equipo. Aquí sus palabras.
El delantero opinó que los malos arranques que tuvo el club en el torneo pasado y en éste no son alarmantes. El problema, según él, son las expectativas con la que los cargan por tener un gran plantel.
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
publicidad