publicidad
.

Rayados al borde de otro fracaso en la Liga MX logo-deportes.e3ec9eb6a44...

.

Rayados al borde de otro fracaso en la Liga MX

Rayados al borde de otro fracaso en la Liga MX

Monterrey estará sumando su cuarto fracaso (quedarse sin Liguilla) en los últimos cinco torneos.

.
.

El golpe recibido por Monterrey en Querétaro, donde los albiazules se toparon con unos verdaderos gallos de pelea, fue devastador. Un gancho al hígado en las aspiraciones de entrar a la Liguilla.


Hoy, Antonio Mohamed y sus pupilos están contra las cuerdas; pese a ser la segunda nómina más cara de la Liga Mx con 46.4 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, y tener un majestuoso estadio de recién estreno, atraviesan una etapa similar a la época cuando el club estaba al borde de la quiebra financiera, tiempo en el que las Liguillas no se le daban.


Y es que de no lograr la calificación, Monterrey estará sumando su cuarto fracaso (quedarse sin Liguilla) en los últimos cinco torneos disputados; a Rayados le queda por delante dos asaltos más en un combate en el que luchan por no caer a la lona, tratando desesperadamente de llegar hasta que suene el campanazo final, para conocer si la decisión de los jueces les favorece para ser uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande.


publicidad


Estancada en 20 puntos, la Pandilla descendió del octavo al décimo puesto de la Tabla General tras la Jornada 15, por lo que están obligados a ganar ante América y Toluca; además de esperar derrotas de los equipos que se encuentran arriba en la clasificación.


De no colarse, Monterrey estaría dejando todo el año del 2015 a su afición sin un solo partido de postemporada; la ocasión más reciente en que se jugó Liguilla fue durante el Apertura 2014, cuando llegaron hasta las semifinales bajo las órdenes de Carlos Barra; mientras que en el Apertura 2013, Clausura 2014 y Clausura 2015 se quedaron a la orilla.


Este mismo año, los albiazules no pudieron despedir el Estadio Tecnológico con una Liguilla y mucho menos conquistando algún título ya sea de Copa o Liga; ahora en su nueva casa, que costó una inversión de 200 millones de dólares, podría quedarse temprano sin fútbol.


El reloj sigue su marcha, mientras haya tiempo los Rayados seguirán tratando de mantener en pie la batalla, esperando asestar un par de buenos golpes aunados a la combinación de resultados, para prolongar su participación en el Apertura 2015.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el momento en que un presentador de TV sale corriendo al escuchar la explosión en el estadio de Turquía
El periodista retransmitía en vivo desde el estadio del Besiktas cuando explotó la primera de las dos bombas que el sábado dejaron al menos 38 muertos y 155 heridos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?