publicidad
Jonathan Orozco

Para Jonathan Orozco el resultado está antes que el espectáculo

Para Jonathan Orozco el resultado está antes que el espectáculo

Jonathan Orozco reconoció que Rayados está privilegiando el resultado sobre el espectáculo al considerar que se están haciendo las cosas como desea Antonio Mohamed

Jonathan Orozco
Jonathan Orozco

Jonathan Orozco reconoció que Rayados está privilegiando el resultado sobre el espectáculo al considerar que se están haciendo las cosas como desea Antonio Mohamed y se está encontrando el balance entre la parte defensiva y la ofensiva, además de que se tienen fijos los objetivos tanto en Copa como en Liga.

"Poner excusas sería muy fácil pero creo que hemos trabajado muy bien, hemos hecho las cosas como el 'Turco' quiere y ese es el camino que nos va a llevar a calificar y a pelear en la Copa.

"En los dos torneos hay plantel suficiente como para hacerlo, tenemos la meta de estar en la siguiente fase de la Copa y de calificar a la Liguilla. Queremos revertir los malos ratos que hemos hecho pasar a la afición", comentó el arquero, quien se dijo confiado y contento por estar de regreso.

"No me gusta dar excusas pero trabajé un año con mucho dolor y tratamos de a toda costa evitar una operación pero no se pudo", dijo sobre la lesión que sufrió.

publicidad
publicidad
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo por ganar todo esta temporada.
El defensa paraguayo de las Águilas reconoció que los 3 puntos en Copa MX frente a Potros fueron demasiado sufridos, y aseguró que deben trabajar para entrar más concentrados a los partidos.
El defensor azulcrema se fue al ataque y consiguió el gol del triunfo para las Águilas.
publicidad