publicidad

Pabón - De Nigris la nueva pareja goleadora en Rayados

Pabón - De Nigris la nueva pareja goleadora en Rayados

De Nigris espera repetir la fórmula y potenciar el ataque del Monterrey

Pabón - De Nigris la nueva pareja goleadora en Rayados Dorlan y Aldo.jpg
Dorlan Pabón y Aldo de Nigris

Así como el trabajo diario le permitió formar una gran dupla con Humberto Suazo, Aldo de Nigris espera repetir la fórmula y potenciar el ataque del Monterrey al lado de Dorlan Pabón a partir del Apertura 2015.

Para el nuevo delantero de Rayados la clave para el éxito es la voluntad y el esfuerzo, mismos que buscará dejar en cada entrenamiento para ganarse un puesto en la alineación sabiendo de la inminente llegada de Rogelio Funes Mori.

"Hay que entrenar, trabajar, ganarse un puesto, no lo tengo ganado. Las cosas con trabajo se dan, a ‘Chupete’ (Suazo) no lo conocía, yo iba a jugar de cambio y se dieron las cosas por el trabajo que hacíamos juntos. He escuchado de Dorlan (Pabón), sé que es muy buena persona y lo que quiero es ganarme un puesto primero.

publicidad

“Eso es decisión de Mohamed (la llegada de Funes Mori). El lugar se gana en cada entrenamiento, en todos los equipos he trabajado para eso, lo importante es sumar para el equipo. Todos vamos a pelear por un puesto", comentó vía telefónica.

APLAUDIÓ REGRESO DE “LUCHO”

A la par del retorno de De Nigris, La Pandilla anunció la contratación a prueba de Luis Pérez, lo cual fue bien visto por el delantero ya que el antiguo capitán es un elemento ganador y con empeño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad