publicidad
Monterrey

Monterrey presentó a sus nuevos refuerzos

Monterrey presentó a sus nuevos refuerzos

Monterrey presentó a Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Miguel Herrera, refuerzos para el Clausura 2006

Monterrey
Monterrey

Monterrey presentó en el Estadio BBVA Bancomer a Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Miguel Herrera, sus refuerzos para el Clausura 2006.

Luego de una rueda de prensa que duró alrededor de 20 minutos, los jugadores saltaron al terreno de juego enfundados con el uniforme de la Pandilla.

A Herrera le va tocar usar el número 34, a Sánchez el 13, mientras que a Ayovi el dorsal 33.
Con el himno de Rayados de fondo, los jugadores posaron frente a los medios de comunicación, para hacer más vistosas la postales les dieron una bufanda y un balón.

publicidad
publicidad
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
El lateral de los Diablos Rojos dio su fórmula para contrarrestar el poderío ofensivo que viene mostrando Rayados, su próximo rival, en este torneo. Aquí su estrategia.
El presidente deportivo del América resaltó el buen inicio del equipo en el torneo y destacó la importancia de contar con la plantilla completa. También opinó sobre la polémica arbitral. Aquí sus palabras.
El brasileño, que juega en el Atlético Mineiro de su país, cerraría su vínculo con el club felino en las próximas horas y se espera que pronto arribe a México. Aquí la información.
publicidad