publicidad
Monterrey.

Monterrey piensa primero Cruz Azul y después en el Clásico

Monterrey piensa primero Cruz Azul y después en el Clásico

Faltan nueve días para la edición 105 del Clásico Regio.

Monterrey.
Monterrey.

Faltan nueve días para la edición 105 del Clásico Regio, primero Rayados enfrentará a Cruz Azul en la Liga y a León en la Copa MX, antes de la visita con Tigres en San Nicolás de los Garza, pero en la Sultana del Norte, el derbi ya acapara la mayoría de las charlas.

Ramiro Funes Mori espera jugar su primer Clásico y experiencia tiene de sobra de los duelos que vivió entre River y Boca en Argentina, pero el delantero deja en claro que primero está pensar y concentrarse ante la Máquina.

"Obviamente los Clásicos son partidos diferentes, a mi me tocó jugar varios Clásicos contra Boca y también al 'Keko' (Villalba) y eso nos da mucha experiencia para si tenemos un Clásico como a mi me va a tocar este la semana que viene. Me da un poco de experiencia de saber cómo se juegan los Clásicos, pero esta es la semana de Cruz Azul y cuando sea la semana de Tigres pensaremos en Tigres”, comentó el atacante.

Sabe que serán cruciales los partidos previos a enfrentar a Tigres, pues desean mantenerse en puestos de Liguilla y no piensa más allá que de los tres puntos ante los celestes.

"Estas dos semanas van a ser importantes, con muchos partidos y uno siempre quiere jugar para ganar y llegar bien al Clásico, pero ahora nuestra mente está puesta en Cruz Azul que es el juego que viene y vamos a tratar de ganar. Vamos partido a partido, no pensamos más allá", afirmó.

publicidad

Aún con el mal paso que tienen los celestes con cuatro derrotas en fila y la posición en la parte baja de la Tabla, además de ausencias en su defensa, Funes Mori no se confía y sabe que el planteamiento de los capitalinos será para salir de este mal momento.

"Cruz Azul va a ser un planteamiento tratando de ganar porque vienen de cuatro derrotas al hilo, nosotros tenemos que ganar para poder estar arriba y seguir aspirando a lo que queremos, obvio que va a ser difícil porque Cruz Azul tiene jugadores de jerarquía y de mucha experiencia", finalizó el argentino.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad