publicidad
Édgar Castillo.

Monterrey no será el escalón de Cruz Azul

Monterrey no será el escalón de Cruz Azul

Edgar Castillo sabe que este próximo sábado recibirán en casa a un rival urgido.

Édgar Castillo.
Édgar Castillo.

Edgar Castillo sabe que este próximo sábado recibirán en casa a un rival urgido de triunfo como lo es Cruz Azul, con cuatro derrotas en fila y con el puesto de su entrenador en riesgo, por lo que un triunfo de La Máquina en la Sultana del Norte sería un paliativo para los capitalinos.

Sin embargo el "Homie" dejó en claro que esto no sucederá, pues Rayados se encuentra en casa, con su gente y también con la idea de quedarse con los tres puntos, sin importarles la situación que atraviese el equipo de enfrente.

“Ellos vienen de no ganar, vienen de no jugar bien, pero ellos son un buen equipo y por ahí si nos ganan es el despunte para ellos que se vienen para arriba, pero no pasará así, nosotros saldremos a sacar los tres puntos.

“Pasan por una mala racha pero esperemos que sigan así y nosotros el sábado es salir a ganar y no pensar en lo que ellos estén pasando, es sacar los puntos y mantenernos allá arriba, sabiendo que tenemos un partido menos”, sentenció el jugador albiazul.

Castillo pretende también sacarle provecho a la desesperación que tendrá Cruz Azul por llevarse la victoria, pero sabe que para eso tendrán que ser contundentes frente al marco contrario.

“Aprovechar eso que ellos van a querer ganar sí o sí, ellos van a tratar de respaldar a su técnico y nosotros en casa tenemos que pensar en hacer las cosas bien, en jugar bien, en estar bien parados atrás y las que tengamos meterlas para sacar los tres puntos”, comentó.

publicidad

SUSPENDERÁN TRES MESES MÁS PUENTE PEATONAL

El puente peatonal que une la Exposición Guadalupe con el estadio de los Rayados seguirá suspendido al menos tres meses más, según lo dio a conocer el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

"Tuve una reunión con ingenieros consultores y directivos de Rayados con respecto al puente peatonal suspendido, al respecto puedo informar que la suspensión durará al menos tres meses", comunicó el edil a través de su cuenta de Twitter.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad