publicidad
Luis Miguel Salvador

Monterrey no descarta a Jonathan dos Santos

Monterrey no descarta a Jonathan dos Santos

En Rayados no descartan una sorpresa en los siguientes días, la cual podría ser la contratación de Jonathan Dos Santos del Villareal.

Luis Miguel Salvador
Luis Miguel Salvador

En torno al tema de los refuerzos, Antonio Mohamed, timonel del Monterrey, reveló que todavía habría alguna una sorpresa en los siguientes días, la cual podría ser la contratación de Jonathan Dos Santos del Villareal; el retorno del mexicano se empieza a cocinar.

Luego de salir del Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, Luis Miguel Salvador, presidente de La Pandilla, no descartó esta posibilidad.

“Ya vamos puntualizando (con Jonathan Dos Santos), no sabemos que haya, porque acuérdate que de esto no depende sólo de lo que le gustaría a Monterrey.

“Muchas veces también es la disponibilidad y lo que quiere el jugador, entonces no queremos caer en esa especulación de cosas que no sabemos. Si llega haber algo se los comunicaremos”, dijo

-¿Les interesa?-“Si tu preguntas por ese jugador a todos los equipos del fútbol mexicano, lógico le puede interesar a cualquier equipo. No vamos a caer en especulación para no generar algo que no está ahorita en nuestras manos generar”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad