publicidad
Monterrey.

Monterrey inició el torneo con paso de finalista

Monterrey inició el torneo con paso de finalista

El poder ofensivo que el Monterrey elevan las expectativas

Monterrey.
Monterrey.

El poder ofensivo que el Monterrey ha demostrado en las primeras cuatro fechas del torneo y sus nueve puntos que tienen hasta el momento, han elevado las expectativas de la afición albiazul.

En caso de que Rayados supere a Santos el próximo sábado en su nuevo estadio, sería difícil que iguale el mejor arranque de goleo y no superaría la mejor suma de puntos que ha tenido en su historia durante los primeros cinco partidos de un torneo corto, pero sí marcaría una tendencia:

Y es que en las competiciones donde Monterrey ha tenido sus mejores cosechas de puntos en el arranque del torneo, ha llegado a la disputa por el título: en el Clausura 2003 fue campeón y en el Apertura 2010 y 2004, fue finalista, quedando a un paso de la gloria. 

De sumar tres puntos ante los de La Comarca, La Pandilla llegaría a 12 en cinco partidos, teniendo su segundo mejor arranque, superado únicamente por el del Clausura 2003, cuando bajo la dirección de Daniel Pasarella, los albiazules contaban con 13 unidades.

Durante el Apertura 2004, La Pandilla tenía 10 puntos y en el Apertura 2010, eran 11 las unidades del conjunto albiazul, por lo que podría dejar atrás lo hecho en estas campañas.

La explosividad al frente es una característica del Monterrey de Mohamed, que ya suma 11 anotaciones, aunque se ve difícil que pueda igualar o superar el mejor inicio goleador que el club ha tenido en torneos cortos, que es de 16 tantos después de cinco partidos en el Apertura 2004.

publicidad

Esto no es inconveniente para que el Monterrey y su afición continúen soñando, con la ilusión de mantenerse en los primeros puestos y la posibilidad de ver a su equipo de regreso en una final por el título de Liga.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad