publicidad
.

Monterrey habría tentado a Carlos Sánchez con un precontrato

Monterrey habría tentado a Carlos Sánchez con un precontrato

Rayados de Monterrey parecen estar ya en busca de refuerzos para el siguiente torneo.

.
.

Los Rayados de Monterrey parecen estar ya en busca de refuerzos para el siguiente torneo en la Liga MX y uno de ellos podría ser el atacante de River Plate, Carlos Sánchez.


De acuerdo con lo publicado por el Diario Olé, Sánchez tiene dudas sobre renovar contrato con el cuadro argentino pues tiene en la mesa un precontrato muy interesante que gente de la Pandilla le hiciera llegar.


La mejora económica y la referencia de tener a Antonio Mohamed como entrenador y a Rogelio Funes Mori como compañero de vestuario, son cosas que llaman la atención del jugador quien ya tuvo un paso por la Liga MX con el club Puebla en el 2013.


River está a la espera de que el jugador decida e incluso también hicieron un ofrecimiento económico para manterlo en sus filas pero saben será difícil competir con la oferta que llega del norte del continente.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad