publicidad
.

Monterrey aún busca rival para inaugurar su nuevo estadio logo-deportes....

.

Monterrey aún busca rival para inaugurar su nuevo estadio

Monterrey aún busca rival para inaugurar su nuevo estadio

Ante las versiones de que el club español Barcelona sería el rival de Rayados para inaugurar su estadio el club aclaró que aún buscan contrincante.

.
.

Ante las versiones de que el club español Barcelona sería el rival de Rayados de Monterrey en el partido con el que se inaugurará el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el club aclaró que aún se encuentran en la búsqueda de un contrincante.

“Dado el interés que existe por conocer el rival con el que se estaría inaugurando nuestro nuevo Estadio en los próximos meses y de frente a información difundida por medios internacionales, estamos en posibilidad de informar a nuestra afición que nos encontramos explorando y gestionando las diferentes alternativas, todas ellas de primer nivel en el futbol internacional”.

“La definición del contrincante para el partido inaugural, es parte de los preparativos para la apertura de nuestra nueva casa, cuando tengamos información concreta y certera la haremos de su conocimiento por nuestras vías institucionales”, se indicó mediante un comunicado.

publicidad

Se debe recordar que el nuevo estadio de los Rayados aún está en proceso de construcción y la inauguración podría ser a mediados del presente año, pero aún no está definida la fecha exacta.

Mientras tanto, el equipo se prepara para el encuentro que sostendrá este fin de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Tecnológico, dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.

Al término de la práctica efectuada en las instalaciones de El Barrial, declaró el colombiano Alexander Mejía que esperan recomponer el camino en el presente torneo, en el que no han conseguido los resultados que esperaban.

El sudamericano indicó que el técnico Carlos Barra cuenta con el apoyo de todo el plantel y que lucharán al máximo por conseguir buenos resultados en los siguientes compromisos.

“Si no hay resultados comienzan a especular que no quieren tener más a Carlos acá, pero es un tipazo, una persona que está aprendiendo como cada uno de nosotros, no sabe todo ni nosotros tampoco, pero queremos aprender lo que tiene, de parte de nosotros todo el apoyo al profe y eso debe ser con buenos resultados”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
La carrera delictiva de ‘El Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más temido del mundo
Dos décadas de crímenes, fugas, violencia, capturas y recapturas, que terminan con su extradición a los Estados Unidos.
Artistas desconocidos, poco público y fuegos artificiales: las fotos que resumen el concierto inaugural
Los artistas John Farber, The Piano Guys y Voices of the People actuaron en los actos que Donald Trump y su familia presidieron en el Lincoln Center de Washington.
Manifestantes de Los Ángeles marchan para defender decisión de Corte Suprema sobre caso Roe v. Wade
El caso judicial Roe contra Wade, que se realizó en 1973, fue la base de la legalización del aborto inducido en Estados Unidos. La movilización se lleva a cabo un día antes de la posesión de Donald Trump.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Lilian explotó de celos al ver a Marta y Brain besándose
En Vino el Amor, Marta y Brian estaban disfrutando de su amor con un apasionado beso. Sin embargo, Lilian los enfrentó furiosa al verlos.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ya está en suelo estadounidense y mañana comparecerá ante la corte
El jefe del Cártel de Sinaloa aterrizó este jueves por la noche en el MacArthur Airport de Long Island. Guzmán Loera fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
Las grandes fugas de ‘El Chapo’ Guzmán y la cacería para llevarlo tras las rejas
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y excavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.