publicidad
.

Monterrey analiza sus posibles bajas

Monterrey analiza sus posibles bajas

Son pocos los movimientos que se vislumbran en el equipo albiazul para el próximo año.

.
.

Tras sumar un fracaso más en el 2015, al quedarse fuera de la Liguilla, en Rayados ya se planean los movimientos de cara al Clausura 2016, donde Antonio Mohamed y su plantel tendrán la oportunidad de tener una revancha.

Son pocos los movimientos que se vislumbran en el equipo albiazul para el próximo año, según lo han afirmado tanto el presidente Luis Miguel Salvador, como el mismo ‘Turco’, quienes más que pensar en una limpia en su plantilla o en dejar ir elementos importantes, desean reforzar lo que tienen en este momento.

Sin duda la salida más clara de todas es la del colombiano Stefan Medina, quien después de la jornada 11 fue prácticamente borrado por Mohamed al no encontrarle acomodo en su equipo, como central o lateral, incluso teniendo diferencias con el timonel argentino cuando decidió no salir a calentar cuando fue quitado de la titularidad, lo que le costó una sanción interna.

Con la próxima llegada de Carlos Sánchez a la Pandilla, todo apunta a que Medina dejará la institución albiazul para darle cabida al uruguayo en la plantilla de cinco extranjeros, por lo que el central saldría del equipo.

Otros jugadores que dirían adiós al Monterrey tras un largo ciclo, serían los canteranos Severo Meza y Jesús Zavala, quienes tuvieron escasa actividad en el certamen que recientemente finalizó para ellos, por lo que también están expuestos a ser negociados.

publicidad

El originario de Veracruz solo tuvo dos apariciones como titular en todo el Apertura y solo disputó 247 minutos en el terreno de juego; mientras que Zavala tuvo también el peor torneo desde su debut en la Primera División, al jugar apenas 295 minutos en todo el segundo semestre del 2015.

Ambos formaron parte de la era dorada de Rayados, cuando los albiazules ganaron dos títulos de Liga y tres de la Concachampions con Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad