publicidad
Monterrey vs. Pachuca

Monterrey 4-3 Pachuca: Rayados debuta en su nueva casa con triunfo

Monterrey 4-3 Pachuca: Rayados debuta en su nueva casa con triunfo

Monterrey 4-3 Pachuca: Rayados debuta en su nueva casa con triunfo

Monterrey vs. Pachuca
Monterrey vs. Pachuca

MONTERREY, Nuevo León.- Monterrey y Pachuca brindaron un gran partido en el debut del nuevo estadio de Rayados en partido de Liga MX. Rayados pudo ponerse al frente en el marcador con la oportunidad más clara que da el fútbol con un penal mal cobrado por el colombiano Dorlan Pabón al minuto 10 de tiempo corrido.

publicidad

MATCH CENTER DEL MONTERREY VS. PACHUCA

Pachuca aprovecharía el buen juego aéreo de Ariel Nahuelpán para ponerse al frente por dos goles. El argentino anotó un doblete con dos certeros remates al minuto 17 y 29 de tiempo corrido, en ambos cabezazos dejó sin oportunidad de atajada al arquero Jonathan Orozco.


A pocos minutos de que llegara el medio tiempo Monterrey descontaría en el marcador en una buena jugada colectiva que terminaría con el remate de Rogelio Funes Mori sin portero frente al arco de Pachuca.

Nahuelpán anota gol con cabezazo letal Univision Deportes Network

Rayados recompondría su estrategia en el medio tiempo. El empate a dos goles llegaría a seis minutos de iniciado el segundo tiempo en una gran jugada de Edwin Cardona que acabaría con una asistencia para que Dorlan Pabón marcara el gol a unos cuantos pasos de la línea de gol.


Pabón iguala los cartones ante Pachuca Univision Deportes Network

Monterrey le daría la vuelta al marcador con un desafortunado autogol de Miguel Herrera tras un centro venenoso de Cándido Ramírez, el defensor de Pachuca intentó cortar el viaje del balón pero terminó clavándolo en su meta.

Pachuca no bajaría los brazos y al minuto 70 empataría el partido a tres goles en una buena jugada en equipo. Ariel Nahuelpán habilitaría a Rubén Botta para que éste último anotara con un disparo pegado al poste derecho y de paso se estrenara como goleador de los Tuzos.


Rubén Botta se estrena con Pachuca con golazo Univision Deportes Network

En tiempo de compensación llegaría la polémica al partido, Funes Mori sería derribado dentro del área en un choque dudoso con un defensor para que el árbitro marcara penal. Aldo de Nigris sería el encargado de cobrar la pena máxima con un tiro que atajaría Óscar Pérez, pero el contraremate sería anotado por el delantero de Rayados para darle la victoria a los locales.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad