publicidad
Antonio Mohamed

Mohamed: 'Jugamos mal, me hago responsable'

Mohamed: 'Jugamos mal, me hago responsable'

Mohamed: 'Jugamos mal, me hago responsable'

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Mohamed cargó con la derrota de esta tarde en Ciudad Universitaria. El técnico de Monterrey reconoció que falló el planteamiento con el que se paró en la casa de los Pumas, y en conferencia de prensa, se hizo responsable por el 3-0 con el que salieron de la capital


"Perdimos, jugamos mal y me hago responsable de todo. Asumo todas las críticas. Hay que modificar y hacer un mejor planteamiento para la próxima"

"Cuando no sea gana siempre es mal planteamiento", señaló el estratega de los Rayados, quien también apuntó que la diferencia está tarde fue la contundencia, ya que su equipo no pudo marcar en ninguna de las ocho llegadas claras que tuvo, mientras que los locales metieron tres de las cinco que generaron.

"Fallamos a la ofensiva y a la defensiva no estuvimos en nuestro día. Tuvimos ocho opciones de gol y no metimos ninguna, el rival tuvo cinco y metió tres" señal el "Turco", quien también agregó que tiene que formar un equipo más sólido a la defensiva para poder competir el resto del torneo.

"Nos paramos frente al portero varias veces y las fallamos. Tenemos que ver el video y corregir mucho porque si no somos sólidos no podremos competir", dijo el técnico sudamericano, quien finalizó destacando algunas actuaciones individuales de sus jugadores.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad