publicidad
Twitter

Maldición en el Nuevo Estadio de Monterrey

Maldición en el Nuevo Estadio de Monterrey

Barristas subieron a sus redes sociales una foto en donde se manifestaban orgullosos de haber deseado el mal a Rayados

Twitter
Twitter

El nuevo Estadio Rayado está por abrir sus puertas y al mismo tiempo, el poder descubrir con el pasar de los resultados si "la maldición de la gallina", sólo fue un mito.

Esta historia viene de hace casi dos años, justo el 6 de septiembre de 2013, integrantes de la barra de Tigres, Libres y Lokos, presumieron haber enterrado una gallina dentro del estadio Rayado para provocarles mala suerte.

En aquellas fechas los barristas subieron a sus redes sociales una foto en donde se manifestaban orgullosos de haber deseado el mal a Rayados, el acérrimo rival de Tigres.

“La gallina está sembrada en el estadio de Monterrey, 30 años de desgracias, dedicado a todos los rayados”, fue el mensaje en la cuenta de @caballolyl, uno de los líderes de la porra felina que aparece en la imagen.

A un año de esa versión, en la construcción no se encontró una gallina, pero sí un gato negro muerto enterrado en el centro de la cancha, hechos que daban mucho a pensar. Frente a las malas vibras, el club albiazul prefirió actuar y mandó hacer una misa de purificación.

Con la inauguración en puerta, el pasado fin de semana se repitió el ritual y llevaron las bendiciones a cada rincón del inmueble.

Rayados batalló en terminar la construcción, pero por fin la obra se declaró lista para el corte de listón este sábado y el domingo para el partido de inauguración ante Benfica. 

publicidad

Ahora serán los jugadores quienes tendrán la misión de que la "maldición de la gallina" no haga eco en los resultados deportivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad