publicidad

Luis Pérez ya trabajó con Monterrey

Luis Pérez ya trabajó con Monterrey

Apenas fue anunciado su regreso y Luis Pérez enseguida se incorporó a las instalaciones

Luis Pérez ya trabajó con Monterrey 20140712_4337.jpg
Luis Ernesto Pérez

Apenas fue anunciado su regreso y Luis Pérez enseguida se incorporó a las instalaciones el equipo para ponerse en forma con el Monterrey.

Desde temprana hora, "Lucho" se puso la camiseta de los Rayados y se presentó en las instalaciones de El Barrial para ponerse a las órdenes del Cuerpo Médico.

Después de haber vivido casi 10 años con La Pandilla, Pérez fue visto con buen humor al platicar con viejos conocidos como Jesús Zavala y Severo Meza, quienes le dieron una pronta bienvenida.

Según informó el propio club, el mediocampista se integró a los trabajos para ser valorado por Antonio Mohamed para su incursión en el Apertura 2015.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad