publicidad
Carlos Sánchez

Llegó el pase de Carlos Sánchez y podría debutar con Monterey ante Pumas

Llegó el pase de Carlos Sánchez y podría debutar con Monterey ante Pumas

La presión de los Rayados funcionó, River Plate finalmente envió el pase de Carlos Sánchez.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

La presión de los Rayados funcionó, River Plate finalmente envió el pase de Carlos Sánchez y el jugador podrá ver acción este sábado cuando la Pandilla reciba a Pumas en la primera jornada del Clausura 2016.

En el Club de Fútbol Monterrey estaban a la espera del documento desde hace varios días para habilitar al charrúa y que participara desde la primera fecha del torneo, sin embargo los argentinos no lo habían hecho.

Fue hasta este viernes, después de que Rayados diera a conocer por medio de un comunicado oficial que aún no contaban con él, que recibieron el "transfer" de parte de los "Millonarios".

Cabe recordar que la transferencia de Sánchez al Monterrey se vio envuelto en la polémica, luego de que River alegara que los albiazules no los contactaron primero antes de iniciar las negociaciones con el uruguayo y posteriormente amenazaron con entablar una demanda legal debido a este tema.

Hoy todo ha quedado en el pasado y Antonio Mohamed podrá utilizar desde este sábado a su refuerzo estelar para este torneo, tal y como lo planeó durante la semana de preparación en donde buscarán cosechar sus primeros tres puntos en casa.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad