publicidad

Jonathan Orozco señalá que Rayados fracasará si queda fuera de liguilla

Jonathan Orozco señalá que Rayados fracasará si queda fuera de liguilla

Para Jonathan Orozco si los Rayados de Monterrey no consiguen su boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 será un fracaso rotundo.

Jonathan Orozco señaló que Rayados fracasará si queda fuera de liguilla Univision Deportes Network

Para el guardameta Jonathan Orozco si los Rayados de Monterrey no consiguen su boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 será un fracaso rotundo, por la calidad de jugadores que tiene.

“Sí, claro que sí, porque el equipo no estaba armado ni la institución está planteada para estar peleando de la mitad para abajo, siempre hemos tenido la meta de estar entre los primeros cuatro lugares, si no lo está es un fracaso para nosotros y si no califica, más grande”, indicó.

Señaló que “aquí no estamos para efectividad, estamos para ser campeones, el objetivo de cada torneo es entrar a la liguilla entre los primeros cuatro, si no se puede, pues es avanzar y después buscar el título”.

“Sabemos que venimos de un fracaso de la Copa MX después de tener una semifinal y este sería un fracaso rotundo en este semestre”, resaltó el portero de los Rayados.

Orozco aseguró, al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, que saben que aún tienen esperanza de llegar a la siguiente ronda en el presente certamen, por lo que lucharán hasta el final.

El conjunto regiomontano requiere de doblegar el sábado a Pumas de la UNAM en el estadio Tecnológico y después esperar una combinación de resultados para obtener un sitio en la liguilla.

“Van a venir a buscar los tres puntos, en casa han sido sólidos, es un equipo complicado que no regalará mucho, buscan el contragolpe, no veremos un partido tan abierto”, expresó.

publicidad

Respecto a su estado físico, el guardameta expuso que tiene un problema en el hombro izquierdo, por lo cual jugaría infiltrado, tal y como lo hizo el pasado fin de semana ante Jaguares, luego que desde semanas anteriores ya presentaba esta condición, generada por un choque que tuvo en días pasados con Efraín Juárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad