publicidad
El portero de Monterrey fue uno de los convacados en Copa Oro

Jonathan Orozco: 'No me obsesiona la selección mexicana'

Jonathan Orozco: 'No me obsesiona la selección mexicana'

El portero de los Rayados aseguró que el Tri no le obsesiona, aunque aclaró que de presentarse la oportunidad en un futuro, la aprovechará al máximo.

El portero de Monterrey fue uno de los convacados en Copa Oro
El portero de Monterrey fue uno de los convacados en Copa Oro

MONTERREY, México.- El buen momento que atraviesa el guardameta Jonathan Orozco con Rayados en el Apertura 2015 hizo pensar a más de uno que Ricardo Ferretti, DT interino de la Selección Mexicana, voltearía a verlo, sin embargo, el timonel brasileño lo dejó fuera de su primera convocatoria para la próxima fecha FIFA.

Ante esta situación, el portero de los Rayados aseguró que el Tri no le obsesiona, aunque aclaró que de presentarse la oportunidad en un futuro, la aprovechará al máximo.

“Tengo grandes amistades, tengo muy buenos compañeros a los que les deseo lo mejor y ojalá que hagamos bien las cosas, la Selección es de todos, entonces nosotros tenemos que apoyar a la selección, independientemente de quién esté y si se da la oportunidad trataré de aprovecharla y si no a seguir trabajando, no me obsesiona, al contrario las cosas llegan solas cuando es su tiempo”, dijo el arquero.

Por el momento, Jonathan prefiere concentrarse en su trabajo con el Monterrey y disfrutar de su familia, la cual tuvo lejos durante la concentración y participación en la Copa Oro.

“Me da un respiro después de tantos días que estuvimos concentrados cuando fue la Copa Oro, estar con la familia también es bueno y sano para mí. Obviamente nos gustar estar, me hubiera gustado estar, pero son decisiones y son gustos, soy muy respetuoso ante ello”, expresó.

publicidad

Sobre los llamados para la portería que hizo el “Tuca” para los encuentros amistosos ante Trinidad y Tobago, así como Argentina, Orozco sabe que el arco nacional está bien cuidado.

“Creo que Moy (Muñoz) es un gran arquero de mucha experiencia, con un gran nivel, ‘Tala’ también tiene tiempo en gran nivel y es la posición en donde menos podemos criticar a quién convocan y a quién no, la portería está bien cubierta, pasa también por gustos del entrenador”, finalizó el guardameta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad