publicidad
Jesús Zavala.

Jesús Zavala dice que Rayados tiene mayor fortaleza ofensiva con refuerzos

Jesús Zavala dice que Rayados tiene mayor fortaleza ofensiva con refuerzos

Zavala consideró que el equipo tiene mayor fortaleza ofensiva


Jesús Zavala.
Jesús Zavala.

El mediocampista del Monterrey, Jesús Zavala, consideró que el equipo tiene mayor fortaleza ofensiva con la llegada de los refuerzos y ahora deben luchar por avanzar a la liguilla del Apertura 2015, luego que el torneo anterior el conjunto quedó fuera de esa fase.


“Más que nada, (el equipo es) dinámico ahora con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori y ya estaban aquí Dorlan Pabón y Edwin Cardona, estamos un poco más fuertes adelante, ahora hay que tratar de pasar a la liguilla, que nos ha faltado en los últimos torneos”, indicó.


publicidad


Zavala dijo que el plantel de forma paulatina ha mejorado en su funcionamiento y prueba de ello es el desempeño que tuvo en el partido amistoso contra el Alajuelense de Costa Rica, al que derrotó 5-0.


“Cada vez estamos mejorando en los partidos de preparación, ante Alajuelense se mostró muy bien el equipo y contra Chivas no va a ser la excepción, el conjunto está casi a punto para empezar el torneo con el pie derecho, es lo que tenemos en mente, prepararnos bien para el inicio del torneo”, añadió.


Los Rayados de Monterrey enfrentarán este viernes al Guadalajara, en un partido amistoso, que se llevará a cabo en el estadio BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.


Jesús Zavala dijo que lo relevante es que el plantel de manera paulatina ha asimilado la idea que tiene el técnico Antonio Mohamed, de cara al arranque del Apertura 2015.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad