publicidad
Juan de Dios Ibarra

Ibarra es duda para jugar con Monterrey ante Pumas

Ibarra es duda para jugar con Monterrey ante Pumas

Monterrey podría iniciar el Clausura 2016 con el pie izquierdo y es que Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra son duda para cubrir la portería de Rayados.

Juan de Dios Ibarra
Juan de Dios Ibarra

MONTERREY.- El Clausura 2016 parece no iniciar de la mejor manera para Rayados, al menos en cuanto a la portería se refiere, ya que los albiazules perdieron primero a Jonathan Orozco en la Pretemporada, debido a una operación del hombro izquierdo, y ahora se confirmó la baja del suplente Juan de Dios Ibarra.

Este lunes al concluir la práctica en El Barrial, Ibarra sufrió una contractura, por lo que hoy el cuerpo médico del club decidió que "el Salmo" no participe el sábado ante Pumas como precaución.

Será mañana cuando se le practique al guardameta un estudio de imagen para determinar la gravedad de la lesión muscular, por lo pronto Luis Cárdenas, tercer portero de los Rayados, es quien se perfila para estar bajo el arco en la primera jornada del certamen.

Este sería el debut del 'Mochis' con el Monterrey en Primera División, ya que el torneo anterior se encontraba concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 y, durante la lesión de Ibarra y convocatoria de Orozco con el Tri mayor, fue el cuarto portero Edson Reséndez quien jugó contra Puebla.

La prueba no será sencilla pues la presión sobre la Pandilla de parte de su afición es cada vez mayor ante la falta de buenos resultados, por lo que el triunfo es obligado para el equipo de Antonio Mohamed en su presentación en el torneo, pero enfrente tendrán al Subcampeón Pumas, que llega con hambre de revancha.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad