publicidad
Hiram Mier.

Hiram Mier: ''Rayados quedó a deber''

Hiram Mier: ''Rayados quedó a deber''

Mier no quedó conforme con la actuación de línea defensiva

Hiram Mier.
Hiram Mier.

Aunque el Monterrey ligó su segundo triunfo del torneo ante Pachuca en el primer juego oficial de su nuevo estadio, Hiram Mier no quedó conforme con la actuación de línea defensiva, pues sabe que quedaron a deber y espera corregir cuanto antes esos errores.


“La meta de nosotros como defensas es mantener el cero, que nos metan los menos goles posibles, nos falta ser un poco más sólidos porque hoy se metieron cuatro goles, pero a veces las cosas no salen arriba y con que te metan dos goles o un gol, ya no te puedes levantar. Tuvimos esa fortuna de que los de adelante andan bien y andan metiendo goles”, dijo.


Mier destacó el ambiente vivido en su nuevo estadio, donde comentó que la afición rayada se hizo sentir mucho más que en el Tec. "Se siente mucho más (el apoyo), la gente estuvo metida. Aunque estábamos con el 2-0 seguían apoyando, se sentía y creo que eso también nos ayudó a darle vuelta al marcador, nunca bajamos los brazos, nunca bajamos la cabeza y se nos dio”, comentó el seleccionado mexicano.


publicidad


MIER VA CON VUCETICH PARA EL TRICOLOR


Mier consideró que en el fútbol local hay estrategas con la experiencia y capacidad para tomar las riendas del Tri, como Víctor Manuel Vucetich.


"Nada más me ha tocado trabajar con Vucetich; creo que sí se tiene la capacidad de algún Tirector Técnico mexicano que pueda dirigir la Selección, Vucetich estuvo un tiempo muy corto en la Selección pero lo hizo de buena forma".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad