publicidad
Hiram Mier.

Hiram Mier está contento en Rayados pero no descarta su salida

Hiram Mier está contento en Rayados pero no descarta su salida

Hiram Mier reportó al campamento del Monterrey con las pilas recargadas


Hiram Mier.
Hiram Mier.

Después de un mes de vacaciones, Hiram Mier reportó al campamento del Monterrey con las pilas recargadas y el compromiso de buscar lo mejor para el club albiazul... aunque no descartó decir adiós ahora o más adelante.


Ante la ola de especulaciones acerca de su futuro, el defensor de los Rayados dijo no estar enfocado en rumores, pero sí abierto a escuchar ofertas de algún club que esté interesado en contratarlo.


publicidad


"Estoy bastante bien aquí (Monterrey), toda mi vida la he vivido aquí, estoy muy agradecido con el club. No descarto que vaya salir ahora o en otro tiempo más adelante, estoy muy tranquilo aquí, tengo contrato y estoy pensando en prepararme bien", resaltó en primera instancia.


"Sí (escucharía ofertas). Cualquiera al que le llegue la oferta va a escucharla, a pensarla, pero tengo contrato acá, estoy tranquilo. Estoy desconectado de ese tema, los rumores que se han hablado y estoy pensando en mi club", manifestó.


Desde su debut en el Apertura 2010, Mier ha despertado el interés de diferentes escuadras siendo candidato de posibles negociaciones, temas que ha dejado a sus representantes.


"En anteriores casos ha sonado mi nombre, ha habido rumores, igual ahorita, pero desconozco de los temas, mi representante los está viendo, y yo estoy tranquilo, tengo contrato con el club y estoy pensando en la pretemporada y lo que viene", indicó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad