publicidad
Hiram Mier.

Hiram Mier está contento en Rayados pero no descarta su salida

Hiram Mier está contento en Rayados pero no descarta su salida

Hiram Mier reportó al campamento del Monterrey con las pilas recargadas

Hiram Mier.
Hiram Mier.

Después de un mes de vacaciones, Hiram Mier reportó al campamento del Monterrey con las pilas recargadas y el compromiso de buscar lo mejor para el club albiazul... aunque no descartó decir adiós ahora o más adelante.

Ante la ola de especulaciones acerca de su futuro, el defensor de los Rayados dijo no estar enfocado en rumores, pero sí abierto a escuchar ofertas de algún club que esté interesado en contratarlo.

"Estoy bastante bien aquí (Monterrey), toda mi vida la he vivido aquí, estoy muy agradecido con el club. No descarto que vaya salir ahora o en otro tiempo más adelante, estoy muy tranquilo aquí, tengo contrato y estoy pensando en prepararme bien", resaltó en primera instancia.

"Sí (escucharía ofertas). Cualquiera al que le llegue la oferta va a escucharla, a pensarla, pero tengo contrato acá, estoy tranquilo. Estoy desconectado de ese tema, los rumores que se han hablado y estoy pensando en mi club", manifestó.

publicidad

Desde su debut en el Apertura 2010, Mier ha despertado el interés de diferentes escuadras siendo candidato de posibles negociaciones, temas que ha dejado a sus representantes.

"En anteriores casos ha sonado mi nombre, ha habido rumores, igual ahorita, pero desconozco de los temas, mi representante los está viendo, y yo estoy tranquilo, tengo contrato con el club y estoy pensando en la pretemporada y lo que viene", indicó.

publicidad
publicidad
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
publicidad