publicidad
Guillermo Franco.

'Guille' Franco será coordinador de inferiores en Monterrey

'Guille' Franco será coordinador de inferiores en Monterrey

Guillermo Franco volverá a portar los colores azul y blanco

Guillermo Franco.
Guillermo Franco.

El ídolo de la afición de Rayados del Monterrey, Guillermo Franco, volverá a portar los colores azul y blanco, pero al convertirse en Borrego.

Y es que Franco se integrará al programa de fútbol de la Prepa Tec, como Coordinador y Supervisor de los entrenadores que cuentan los Borregos juveniles.

Después de varias semanas de negociaciones que tuvo Franco con autoridades del ITESM, “Guille” será presentado esta tarde en su nuevo puesto.

El argentino naturalizado mexicano deseaba volver a Monterrey, donde se convirtió en jugador histórico de Rayados durante la era de Daniel Passarella y Miguel Herrera.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad