publicidad
.

Funes Mori: "Hay buenos jugadores aquí, pero hay mucho extranjero"

Funes Mori: "Hay buenos jugadores aquí, pero hay mucho extranjero"

Rogelio Funes Mori resaltó que hay muchos foráneos, pero desde su punto de vista son un beneficio.

.
.

Ante la situación que se vive por los jugadores extranjeros y nacionalizados en México que participan en el balompié nacional, el argentino Rogelio Funes Mori resaltó que hay muchos foráneos, pero desde su punto de vista son un beneficio para el futbol de este país.

“Hay muchos extranjeros, muchos jugadores de fuera, eso hace bien al futbol mexicano, hay buenos jugadores aquí, pero hay mucho extranjero”, expresó el delantero de los Rayados de Monterrey.

Funes Mori manifestó que en otras naciones hay en un equipo más foráneos que en México, pero dejó en claro las reglas simplemente la ponen los directivos.

El sudamericano dejó en claro que si quieren hacer una modificación sobre ese asunto simplemente la harán, pero rechazó que en lo personal se sienta incómodo por lo que se ha generado en días recientes en México por los no nacidos en este país.

Rogelio Funes Mori dijo que él en este momento sólo está concentrado en conseguir una buena actuación en el Torneo Clausura 2016, para superar los 11 goles que consiguió en el Apertura 2015.

“Voy a tratar de hacer goles, de ayudar a mis compañeros a jugar bien, a hacer las cosas bien, trabajar con mucha humildad y seguir haciendo goles, que es lo que más me gusta, y ganar que es lo más importante, tener una regularidad”, añadió.

publicidad

El atacante agregó que el partido de este fin de semana contra el Puebla será complicado, pero que sin duda alguna los Rayados buscarán un buen desempeño que les permita adjudicarse los tres puntos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro