publicidad
Rogelio Funes Mori.

Funes Mori cerca de cumplir su promesa al llegar a Rayados

Funes Mori cerca de cumplir su promesa al llegar a Rayados

Su arribo a Rayados se dio en medio de la incertidumbre de la afición albiazul

Rogelio Funes Mori.
Rogelio Funes Mori.

Su llegada a Rayados se dio en medio de la incertidumbre de la afición albiazul, debido a los antecedentes que había en su país natal, donde fue blanco de críticas, memes y videos donde ridiculizaban sus actuaciones en la cancha con River Plate.

Hoy, Rogelio Funes Mori ha disipado esas dudas. Los comentarios negativos, los ha cambiado por elogios y con cuatro goles en el mismo número de juegos, se perfila para cumplir la promesa realizada cuando recién llegó a la Sultana del Norte.

“Tratar de hacer 10 a 15 goles. El delantero vive del gol, hay que estar bien de la cabeza, tratar de tratar de entenderse bien con los compañeros, es importante que lo asistan, así que a hacer la pretemporada fuerte, de la mejor manera y a estar bien” comentó el atacante a Mediotiempo.

Manteniendo el paso goleador y el promedio de un gol por partido, el argentino incluso podría superar la cantidad de anotaciones que él mismo se fijó y en el terreno de juego, el "Mellizo" pareciera tener mucho más tiempo jugando a lado de Dorlan Pabón y Edwin Cradona, así como el resto de los elementos de la ofensiva rayada.

El camino no ha sido fácil para Funes Mori, quien soportó burlas y comentarios negativos de parte de la afición de River Plate, por sus constantes fallas frente al arco rival. Basta dar una mirada en internet para encontrase con infinidad de señalamientos hacia él.

publicidad

Además de los Millonarios, Rogelio militó en el Benfica de Portugal, donde no encontró regularidad en el primer equipo y en el Eskisehirspor de Turquía, antes de vestir el jersey a rayas en azul y blanco.

Funes Mori tuvo una presentación goleadora con la Pandilla, mejor que la que tuvieron los últimos referentes al ataque del Monterrey, como Humberto Suazo, Guillermo Franco o sus actuales compañeros Aldo de Nigris y Dorlan Pabon. 

Su doblete contra Atlas, otro gol frente a Pachuca y provocar el penal que le dio el triunfo a Rayados de último minuto ante los Tuzos y una anotación más contra Dorados, es la carta de presentación de Rogelio con su nuevo equipo y con su nueva afición, quienes mantienen la ilusión de presenciar el nacimiento de otro ídolo goleador, al pie del Cerro de La Silla.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad