publicidad

Funes Mori buscará hacer 15 goles con Rayados

Funes Mori buscará hacer 15 goles con Rayados

Rogelio Funes Mori quiere destacar rápidamente con el Monterrey

Funes Mori buscará hacer 15 goles con Rayados 20150613_3146.jpg
Rogelio Funes Mori

Un delantero se hace notar con goles y Rogelio Funes Mori quiere destacar rápidamente con el Monterrey, para ello se ha fijado una meta: anotar de 10 a 15 dianas.

Dicen que los atacantes se alimentan con cada anotación, razón por la cual el nuevo jugador de Rayados no tuvo temor de decir en entrevista a MedioTiempo una cantidad de goles.

"Tratar de hacer 10, 15 goles. El delantero vive del gol, hay que estar bien de la cabeza, tratar de entenderse bien con los compañeros, es importante que lo asistan, así que hacer la pretemporada fuerte, de la mejor manera y estar bien".

El reto para Funes Mori es muy alto, ya que nunca en su carrera en Primera División ha superado la cifra de 10 goles. Hizo 13 en la Temporada 2013-2014, pero con el Benfica "B", mientras que en la campaña más reciente llegó a ocho en el torneo de Liga con el Eskişehirspor de Turquía, pero esto en 29 partidos disputados, muchos más juegos que los que tendrá en el A2015.

publicidad

La vida le ha hecho pasar por situaciones muy complicadas durante su carrera, al ser integrante del plantel de River Plate que descendió a la 'B' Nacional en 2011, pero Funes Mori expresó haber aprendido del golpe y las críticas, por lo que espera mostrar su mejor nivel con La Pandilla.

"Estoy muy maduro, uno aprende de todo, de las malas y las buenas. En Argentina me tocó vivir la peor situación en la historia de River (Plate), me tocó descender. Después me fui a Europa, en Turquía jugué mucho y estoy muy contento ahora", describió.

"En la vida y en lo deportivo uno trata de superarse, no quedarse, estoy muy contento. Espero estar a la altura del club y tratar de responder", comentó en el mano a mano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad