publicidad
.

El Clausura 2015 fue de pesadilla para Rayados

El Clausura 2015 fue de pesadilla para Rayados

Los resultados para Rayados de Monterrey en el Clausura 2015 son para archivarse y nunca más repetirse.

.
.

Los resultados para el Monterrey en el Clausura 2015 son para archivarse y nunca más repetirse, ya que en ninguna de las tres principales categorías alcanzaron el boleto para la Liguilla.

Tanto en Primera División de la Liga MX, Sub 20 y Sub 17, Rayados fracasó, no calificó, teniendo un semestre para el olvido en toda la institución regiomontana.

Además de esto, se suma la eliminación de los del Cerro de La Silla en Semifinales de la Copa MX a manos del Puebla que utilizó un plantel alterno, lo cual acarreó una oleada de críticas.

Después de tomar al equipo en la Jornada 7, Antonio Mohamed puso a La Pandilla en las puertas de la clasificación, pero perdieron su pase al no poder vencer a los Pumas en la Jornada 17, terminando en el sitio 12 con 24 puntos.

publicidad

La historia pintó peor para la filial Sub 20, ya que los dirigidos por Juan Carlos Barrón no pudieron levantar en todo el torneo y concluyeron en el sitio 15 con 18 unidades, lejos de la postemporada.

Mientras tanto, el equipo compuesto con jugadores menores de 17 años se quedó en la orilla por diferencia de dos goles, toda vez que los pupilos de Juan Ángel Solís se ubicaron en el lugar nueve de la tabla con 32 unidades al igual con Toluca, pero el goleo favoreció a los Diablos.

Por si fuera poco, en el torneo los tres equipos albiazules cayeron en el Clásico Regiomontano, 3-0 el el primer equipo y la filial Sub 20, los de la Sub 17 fue menos escandaloso con 1-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad