publicidad

Edgar 'Homie' Castillo y su pasión por el norte

Edgar 'Homie' Castillo y su pasión por el norte

El volante Edgar Castillo, quien ya tiene recorrido por toda la región


Edgar 'Homie' Castillo y su pasión por el norte 20150613_3120.jpg
Edgar Castillo

La pasión con la que se vive el fútbol en el norte de México no se compara con algún otro lugar, así lo analiza el volante Edgar Castillo, quien ya tiene recorrido por toda la región.


Con su pase a Rayados, "Homie" se convirtió en el primer jugador que habrá vestido las playeras de Santos, Tigres, Xolos y Monterrey, los cuatro equipos del norte.


publicidad


"He pasado por todos (los equipos del norte). Estoy contento de estar aquí (en Monterrey), hacer las cosas bien, luchar día a día con mis compañeros para buscar el puesto titular y buscar cosas importantes que es campeonar, cuando llegas quieres cosas importantes y primero Dios sea así", indicó.


"En Santos fui Campeón en 2008, con Xolos también (en 2012), y que no sea la excepción de llegar y porqué no en el primer año ser campeones, sería algo muy lindo, pero eso lo trabajas día a día", recalcó.


Para el propio Castillo, su carrera ha venido de menos a más, asegurando que en estos momentos está en plenitud, buscando dejar huella en cada partido con los de la Sultana del Norte a partir del Apertura 2015.


"Llego bien, ilusionado de hacer las cosas bien, llego con más madurez, piensas mejor las cosas, tengo a mi familia atrás de mí, tengo tres 'babies' y ahora llego en la mejor versión. Verán la mejor versión de Edgar Castillo ", finalizó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad