publicidad

Edgar Castillo con pasado felino pero ahora ''Rayado a muerte''

Edgar Castillo con pasado felino pero ahora ''Rayado a muerte''

Édgar Castillo probó suerte en Tigres quedando con amarga experiencia


Edgar Castillo con pasado felino pero ahora ''Rayado a muerte'' EdgarCas...
Edgar Castillo

Cuando su carrera apenas despuntaba en 2009, Édgar Castillo probó suerte en Tigres quedando con amarga experiencia, seis años después, el zaguero zurdo sólo piensa en el presente y dijo ser Rayado "a muerte".


Apenas fue confirmado como jugador de La Pandilla, el "Homie" habló con Medio Tiempo y dijo estar ilusionado con la oportunidad de jugar de nueva cuenta en la Sultana del Norte cuando vive el mejor momento de su carrera.


publicidad


"Llegué a Tigres con 23 años, ahora tengo 28, más maduro, sereno, pensando las cosas bien. Tigres fue un paso más, un equipo más, me fue muy mal, me tuve que ir. Sé lo que se vive, el Clásico Regiomontano, y voy a defender los colores del Monterrey a muerte", comentó.


"El pasado (con Tigres) quedó atrás, vivo mi mejor momento como futbolista, estoy agradecido con Dios, le digo a la afición (de Rayados) que daré lo mejor de mí en cada partido, he madurado mucho y que esperen los mejores resultados", manifestó vía telefónica.


Uno de los motivos por los cuales Castillo no dudó en fichar con los regiomontanos es la buena relación que mantiene con Antonio Mohamed, estratega con el cual pasó una gran etapa cuando coincidieron en Xolos, esperando repetir un campeonato ahora con los albiazules.


"Con él (Mohamed) me llevé muy bien desde Xolos, fui Campeón con él y siempre agradecido. Lo conozco muy bien, y sé que en Rayados es una responsabilidad muy grande, es un reto muy grande y voy con toda la ilusión y sólo pienso en quedar campeón con Monterrey".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad